Pen Keshe

Pen Keshe (Tecnología MaGrav)

Comprar

1 Pen Keshe.
1 Manual del usuario.

Reduce el dolor muscular, la tendinitis y tendovaginitis aguda y crónica.
Mejora la circulación sanguínea.
Aumenta el procesamiento de células/tejidos.
Alivia la fatiga aguda y crónica.
Reduce el síndrome de compresión.
Alivia el dolor crónico de espalda baja.
Mejora el dolor de espalda agudo y crónico.
Alivia Esguinces.
Reduce el dolor de muñeca y el síndrome del túnel carpiano.
Reduce el dolor de rodilla.
Alivia el síndrome de uso excesivo.
Reduce hasta eliminar la comezón por picaduras insectos.

El Pen Keshe, llamado también Lápiz de Salud, fue creado por el físico iraní Mehran Tavakoli Keshe quien se graduó en el año 1981 de Queen Mary College, Universidad de Londres, como ingeniero nuclear especializado en control de sistemas de tecnología de reactores.

Dentro de los distintos dispositivos de plasma que diseñó, quizás el más sencillo sea el Pen Keshe. No estamos hablando de un lápiz normal, se trata de 'algo inteligente' que usado además de forma sabia tiene un profundo calado espiritual, es desde ahí desde donde hay que saber abordarlo.

¿Qué es lo que contiene el lápiz o Pen Keshe? En su interior hay dos pequeñas bobinas de cobre con nanorecubrimiento. Esas bobinas de cobre actúan como una antena que no es otra cosa que un condensador de plasma. No es que el lápiz genere plasma, es que lo atrae ya que el plasma se encuentra por todas partes en la Tierra y el Universo.

Un reactor de plasma es en realidad un amplificador de conciencia.

Usándolo de forma intuitiva, el Pen Keshe es capaz de quitar un dolor de muelas en cuestión de minutos, lo mismo que hace desaparecer dolores musculares o articulares, también dolencias internas como pena, tristeza, etc. Especialmente indicado para las dolencias relacionadas con la glándula timo; es muy efectivo si se coloca en el órgano reflejado del pie correspondiente. Nunca se debe usar apuntando hacia el cerebro pues al ser muy potente podría crear desequilibrios. Probad a hacer un “8” acostado con él -es decir un infinito- sobre la zona que queráis sanar. Hay gente que dice que aplicado en la nariz es capaz de quitar el hambre. No es casualidad que eso ocurra.

Y no estamos hablando de ciencia ficción, lo nuevo que tenía que llegar que ya ha llegado y se está concretando, se está 'plasmando'. Sabemos no obstante que todo lo nuevo es extraño, así que un poco de paciencia porque lo que está llegando produce en nosotros verdadero asombro.

Algunos tienen miedo de que Keshe sea un engaño. No amigos, no, Keshe no es un engaño, Keshe no miente. Lo que ocurre es que algunas personas, con su mala predisposición o su mala energía, no dejan que el plasma interactúe correctamente con la materia. Es decir que algunos dispositivos pueden no funcionar con unos y sí con otros, es algo que está ocurriendo.

Esta tecnología liberará completamente el talento innato de cada ser humano.

Todo surge en el momento que el Dr. Keshe, un físico nuclear de origen iraní, hace algunos años creó una Fundación, que lleva su apellido, y que se dedica a investigar y desarrollar tecnología partiendo de algunos principios heredados de Tesla, y su "Energía Libre". Cabe aclarar un detalle importante aquí, para los que no lo saben, y es que la "Energía Libre", de la que hablaba Tesla, nada tiene que ver con la Energía Solar, ni con la Energía Eólica, ni siquiera con los Motores de Movimiento Contínuo, ni con ningún tipo de energía renovable actualmente utilizada, sino que él hablaba del aprovechamiento de la "Energía Radiante", algo presente en todos lados y en todas las cosas, en todo el planeta y en todo el universo.

Basados en éstos principios la Fundación Keshe investiga y desarrolla tecnología que contribuye a la mejora de la Salud de los Seres Humanos. Sus creaciones, específicamente, funcionan mediante la captación de "Iones" de la atmósfera y una posterior expulsión de los mismos en forma de Plasma (nube de Iones). En el caso de la Pen Keshe, que es un objeto pequeño, de tamaño y forma, similar a un lápiz, los Iones son absorvidos a lo largo de todo el aparato, y soltados en forma de Plasma por su punta sobresaliente; entonces, en teoría, el hecho de apuntar, o señalar, una zona del cuerpo de una persona, donde sienta alguna molestia, dolor o alergia, en pocos minutos será calmada. Esa "Nubes de Iones" calmaría dicha molestia en pocos minutos, tal como lo haría una aplicación de "Acupuntura", método que se asemeja muchísimo en lo que es estética de las agujas utilizadas, y también en su teoría de funcionamiento.

Electro Plasma: Aplicaciones y prácticas de la Energía Magnética, Gravitacional, Eléctrica y Biopsíquica en el campo de la Salud.

PLASMAS

Los plasmas son partículas subatómicas cargadas eléctricamente que se descargan por las llamaradas solares o EMC (Eyecciones de Masa Coronal). Los plasmas son en realidad los fluidos que unen el universo. Son también los agentes renovadores que mantienen al universo electrónicamente fresco. Los plasmas se generan continuamente desde cerca del centro de la galaxia. También los liberan las supernovas y los púlsares en chorros masivos. Ahora, cuando existe una llamarada solar o EMC, estos plasmas en realidad empapan la atmósfera terrestre. Por supuesto, los plasmas activan el campo electromagnético, inundan los polos y activan las auroras; entran por los polos y llegan al corazón de la Tierra donde luego son almacenados. Cuando muchos de estos plasmas se juntan en la atmósfera, crean luces coloreada o eléctricamente (espectrales) es las nubes o el cielo- con un color similar a la aurora boreal, llamadas luces del norte.

El Plasma es la energía radiante de la electricidad cósmica que conforma la materia.

Ahora el equipo de Keshe y los pioneros, después de años  estudiando la energía libre se están dando cuenta que la energía radiante es una fuente de salud. La energía de los plasmas radiales carga el nano y  resuena con los generadores de plasma y los capacitores y bobinas.

Es la energía infinita del vacío es la totalidad que pulsa como un corazón en cada parte de la existencia. Energía que da movimiento a toda la materia y  nos da forma desde el interior de nuestro tejido atómico, cuerpo electrónico multidimensional, el corazón de la materia, los mayas decían Hunab Ku:  energía que está en todas partes y al mismo tiempo.  Todo está conectado con todo. Esta energía que todo conecta la llamaron Aether, Prana, Ki, o Fuerza Galáctica…

    – Chi (China)
    – Ki (Japón)
    – Mungo (África)
    – Ka (Egipto)
    – Mana (Nueva Zelanda, Hawaii, Nueva Guinea, Isla de Pascua)
    – Prana, Kundalini (India)
    – Tumo (Tibet)
    – Báraka (Sufies)
    – Dynamis, Pneuma (Grecia antigua)
    – Fluido vital o Quinta esencia (Alquimistas)
    – Luz astral (Cabalistas)
    – Pléroma (Gnósticos)
    – Espíritu universal (Ocultistas)

El cobre recubierto con estructuras Grafenoides Nano Sólidas es super conductor, al cargar bio-eléctricamente y  al hacer estructuras resonantes (bucles, espirales, y puntas…) y en coherencia con la geometría del corazón  y la matemática basada en 9. Al hacer resonar con una corriente bio-eléctrica se carga y emite bio-plasma.

El carbono en la forma de grafenoides resuena con la biomasa electro-influenciada por la energía psíquica de la mente porque la mente se graba en el plasma, es decir el plasma es cargado por la mente, pensamientos, ideas, imaginación y emociones (son grabadas en el campo electro-magnético del plasma).

La materia se excita con la Vida , entramos en resonancia con la energía universal. La matemática espiral de la naturaleza y el flujo de energía del vacío comienzan a vibrar.

ANTES DE USAR
Cambia a pensamiento positivo y recuerda que el plasma interacciona con nuestros pensamientos por ello es fundamental estar tranquilo y visualizarte perfectamente sano y alegre.

MODOS DE USO
La Pen Keshe ofrece alivio frente a los dolores agudos y crónicos, mediante el envío de los campos controlados plasmáticos al cerebro a través de las vías nerviosas.
El lápiz ofrece terapia magnético-gravitatoria plasmática tanto para jóvenes como para mayores.
Aplicar en las zonas afectadas haciendo círculos en el sentido que la persona sienta que es necesario. Se puede aplicar hasta 5 veces por día en la misma zona.
Los tiempos de exposición varían de tres a diez minutos o hasta tener el resultado esperado.
Los resultados no dependen de si la persona siente un ligero frescor, hormigueo o calor en la zona donde se lo aplique, ya que eso se puede dar o no según la sensibilidad de la zona y otros factores.

– Reducir el dolor muscular, articular…
– Reduce hasta quitar el dolor de muela
– Mejorar la circulación sanguínea.
– Aliviar la fatiga aguda y crónica.
– Aliviar el dolor crónico de espalda baja.
– Mantener la columna vertebral en posición normal.
– Aliviar torceduras y esguinces.
– Reducir el dolor de la muñeca y el síndrome del túnel carpiano.
– Reducir el dolor de rodilla, etc.

Se puede utilizar como aguja energética para los meridianos de acupuntura.
El Pen Keshe se utiliza en reflexología.
La pluma es personal, pero se puede tratar a quien se desee.
Puedes tratarte a ti mismo sin problemas, pero si el lápiz carece de eficacia, debes intentar conseguir que te trate otra persona.
Para los hombres, es preferible que el lápiz se sostenga con la mano derecha. Para las mujeres es mejor la mano izquierda.
Nuestros animales también disfrutan de estas técnicas de vanguardia.

Fundación Keshe
Link

Compra a través de Mercadolibre