Zapper - Dra. Hulda Clark

Zapper - Hulda Clark (30kHz y 1kHz)

Comprar

1 Equipo Zapper Dra. Hulda Clark - Doble frecuencia (30kHz y 1kHz).
1 Manual de usuario.
1 Cable bipolar con conectores para electrodos.
2 Electrodos de cobre (tubos).
1 Fuente de poder de 220 a 9Vcc.
1 Bolsa de transporte.

Zapper: frecuencias 30kHz y 1kHz (± 2kHz) - Onda Cuadrada / Compensación 100% positiva
Jack DC (Entrada): 9Vcc (Centro Positivo)
Fuente de Poder: Eliminador de Batería 9v (Centro Positivo) / 1A
Protección: Fusible 250mA (De fácil reemplazo por usuario)
Interruptor: On / Off (Encendido / Apagado)
Interruptor: Para alternar entre frecuencia de 30kHz y 1kHz
Indicador de uso: LED rojo encendido
Electrodos: 2 Tubos de Cobre de ¾" diámetro x 5 largo"
Conector Electrodos: Cable Bipolar conector banana (+ y -) y Pinzas tipo cocodrilo rojo y negro
Pinza Cocodrilo Rojo: Positivo / +
Pinza Cocodrilo Negro: Negativo / -

El Zapper (término inglés que significa “barrido”) es un dispositivo electrónico creado por la Dra. Hulda Regehr Clark. Según sus investigaciones, elimina parásitos, bacterias, virus y hongos alojados en nuestro organismo. Básicamente es un generador de radio frecuencia cuyos armónicos superiores destruyen todo tipo de microorganismos patógenos por resonancia.

Es un aparato que funciona con una batería de 9V (ó eliminador de pilas de 9V), y con un voltaje muy bajo de 5 a 10 voltios y de desplazamiento positivo con onda cuadrada a aproximadamente 30kHz. (30.000 ciclos por segundo) ó 1kHz (1000 Hz)

El Zapper con electrodos mata parásitos y bacterias donde quiera que la corriente los localice. Pero no alcanza los ojos, el apéndice, los testículos, los huesos del oído interno. La corriente se desplaza a lo largo de la pared intestinal y del estómago pero no por su contenido.

No llega a los cálculos biliares ni se adentra en las células vivientes. La corriente no atraviesa el cuerpo de manera uniforme. Con el zapping normal, la corriente pasa principalmente a través de nuestros líquidos, y de nuestro sistema linfático y vascular, una pequeña cantidad llega a cada órgano y tejido de nuestro cuerpo.

La energía eléctrica que proporciona el Zapper con electrodos se transporta principalmente por la sangre y los linfáticos.

Para abarcar una mayor parte del cuerpo se incluyó como accesorio a este equipo el llamado Zappicator que trabaja con la frecuencia de 1kHz, el cual le ayudará a neutralizar los patógenos que el Zapper a través de electrodos no logra alcanzar.

UN POCO DE HISTORIA

El Zapper fue descubierto en sus orígenes por el Dr. Royal Raymond Rife durante los años 30 del siglo 20. Por una u otra razón, su descubrimiento permaneció en el olvido hasta que la Dra. Hulda Regehr Clark publica su trabajo científico en el libro “The cure for all diseases” (La cura para todas las enfermedades), el cual se basaba en las teorías del Dr. Rife.

Hulda Clark utilizaba métodos para el tratamiento de todas las enfermedades provocadas por virus y bacterias con impulsos eléctricos de 9v.

La Dra. Clark sostenía que la causa de todas las enfermedades, incluido el VIH y cáncer, es un tipo de infección con parásitos. Cualquier bacteria, hongo, virus, y gusanos intestinales se consideran parásitos.

Hace tiempo, la medicina ha descubierto que todas las enfermedades de nuestro organismo, excepto las fracturas, surgen a causa de virus, bacterias y parásitos. Dichos microorganismos son muy sensibles a los impulsos eléctricos que los atraviesan y pueden ser eliminados mediante tratamiento aun con un voltaje muy bajo (desde 5,5V a 10V con pocos miliamperios).

Además, la Dra. Hulda Clark estableció que el uso del Zapper es muy efectivo para combatir todas las infecciones y afirmó que, en muchos casos, sirve de ayuda en el tratamiento del cáncer y VIH. Aun cuando se utiliza por un corto periodo, el Zapper incrementa la tonificación del usuario.

Según la Dra. Clark, el Zapper también normaliza la presión sanguínea, el azúcar en la sangre, estabiliza el organismo y elimina toxinas y residuos tóxicos del organismo.

¿POR QUÉ UNA FRECUENCIA DE 30kHz y 1kHz?

Cuando un voltaje de corriente continua con una alta frecuencia se aplicó a un ser humano, mientras sostenía unos electrodos en la mano, y se midió el flujo, podía verse que a más alta frecuencia, era mayor la corriente.

A aproximadamente 30.000 ciclos por segundo (30KHz) la corriente empieza a disminuir, mostrando que la resistencia estaba aumentando.

La aplicación de una frecuencia de 30 KHz a un voltaje de aproximadamente 5 voltios, puede sentirse por todas las partes del cuerpo. Una sonda de un contador de frecuencia capta esta señal en cualquier lugar del cuerpo. Pero algunas partes tenían una señal mucho más débil que otros. Evidentemente la corriente no es uniforme en todas las partes del cuerpo.

Las personas con una inflamación en el cuerpo pueden a menudo "sentir" el Zapper en ese punto, haciéndonos pensar que es un camino de baja resistencia, también para la corriente de 30Khz del Zapper. Las zonas inflamadas tienen una carga negativa. Las cargas negativas están atraídas hacia el electrodo positivo (Color Rojo) del Zapper en 30.000 pequeños pulsos por segundo.

En el caso de la Frecuencia de 1kHz, se detecto que es la necesaria para poder activar el Zappicator (Accesorio Zapper incluido con este equipo), con ella se envía a través de una especie de antena electromagnética la señal eléctrica que puede penetrar aproximadamente 30 centímetros (cm) lugares donde no llega el Zapper.

La frecuencia de 1kHz neutraliza bacterias, virus y hongos en lugares donde no llega el Zapper con los electrodos de cobre y penetra en el cuerpo hasta unos 30 centímetros. A su vez esta frecuencia es utilizada para re polarizar norte los alimentos lo cual los vuelve más frescos y beneficiosos para la salud.

LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR EL ZAPPER

La eliminación de los parásitos, bacterias, virus, y hongos. Una fuerza eléctrica positiva también da energía a los glóbulos blancos de la sangre para impulsar un fuerte ataque a los enemigos: los parásitos, las toxinas, las bacterias, todo a pesar de sus cinco componentes que bloquean la inmunidad,: el benceno, los PCBs, metales, tintes y asbesto (amianto). Durante un tiempo las células blancas de la sangre (WBCs) se convierten Super-WBCs. Es por ello que la Dra. Clark recomendaba para un enfermo ocho horas de zapping diariamente hasta que ellos estén bien de salud.

Accesorio para el Zapper Dra. Clark
Link


Conexión del Zapper


Compra a través de Mercadolibre