Zappicator corporal

Zappicator corporal - Hulda Clark

Comprar

1 Zappicator Corporal.
1 Cable monopolar con conector banana en ambos extremos.
1 Manual de usuario.

El Zappicator Corporal es un accesorio creado por la Dra. Hulda Clark, que conectado al Zapper de Doble Frecuencia de 1kHz, se utiliza para neutralizar y eliminar parásitos, bacterias, virus, etc., en todas sus fases de desarrollo. La señal electro magnética penetra hasta 30 cm con 1kHz. Llega donde los electrodos de cobre no llegan. El equipo por si sólo no funciona. Es necesario contar con el Zapper de Doble frecuencia (30kHz y 1kHz), para que opere. -

El Zappicator es un accesorio que conectado al Zapper a una frecuencia de 1kHz, llega donde el Zapper con electrodos no puede, penetrando hasta 30cm bajo la piel y cubriendo las zonas del cuerpo con falta de irrigación sanguinea o nula como por ejemplo la boca, testiculos, ovarios, intestinos y su contenido, etc.
El Zappicator corporal y Zappicator dental operan de la misma manera y su diferencia sólo radica en la comodidad de su utilización.

El Zappicator tiene diversos usos, y aunque esta fabricado para su facilidad de uso corporal, también puede utilizarse para polarizar norte los alimentos, haciendolos más frescos y saludables. Esto colocando el Zappicator bajo un recipiente de plastico que contenga las frutas o agua. Y por supuesto el equipo conectado al Zapper a la frecuencia de 1kHz.

ASPECTOS IMPORTANTES

El uso del Zappicator es altamente recomendado para personas con cáncer, sida y otras enfermedades autoinmunes.
El imá suele cambiar su polaridad al dejarse caer, al ser sobrecalentados o al contacto con el agua. Por esta razón verifique continuamente la polaridad del Zappicator con una brújula.  (Esta debe indicar el polo norte al apuntar sobre la zona activa del Zappicator).
No ponga el Zappicator en una superficie de metal, tampoco utilice recipientes metálicos sobre la el equipo.
Puede Zappear alimentos con el Zappicator una vez que estén cocinados por lo menos 10 minutos, para lácteos y huevos zapee por 15 minutos o más.

Equipo necesario para utilizarlo
Link


Conexión del Zappicator


Compra a través de Mercadolibre